No estamos solas

lunes, 15 de enero de 2007

No estamos solas

Mi nombre es Sandra. Soy una madre soltera del DF, tengo 26 años y confieso que fui maltratada física y psicológicamente por mi pareja durante muchos años. Esto me hizo sentir culpable, sola, alejada del mundo.

He podido salir de esa relación y continuar con mi vida, sin embargo mientras estuve en el infierno total, busqué todo tipo de ayuda gratuita, abogados, psicólogos. Jamás la hallé. Todas las asociaciones que decían poder ayudarme no lo hicieron, ya que unas eran con fines de lucro, otras más quedaban muy lejos, todas buscaban un fin y yo estaba destrozada, no podía ofrecer nada, busqué ayuda con desesperación.

Es por eso que he creado este blog. Creo firmemente que si todas nos unimos, podemos ayudarnos mutuamente, no sólo contando nuestras historias (que hay millones) sino apoyándonos.

Quiero decirte que si esto te sirve: NO ESTAS SOLA. No te alejes del mundo, todas tenemos cualidades, todas somos hermosas, todas tenemos algún talento que explotar.

Yo quiero que me apoyen y apoyar a todas las mujeres que lean esto:
-Mujeres maltratadas (cualquier tipo de maltrato)
-Madres solteras
-Mujeres solas
-Mujeres jovenes, adultas.

Tengo la intención de comenzar un grupo que se pueda reunir de vez en cuando y convivir, sólo por vivir un poco más.

Todas tenemos derechos, no hay que desperdiciarlos.

Dejo abierto este blog a quien quiera dejar sus comentarios, su mail, estaremos en contacto. No hay que dejar que esto pase más, y si somos sólo 2 o 3, que podamos salir de esto, ya habremos ganado, no crees?

Que tengan una linda semana.

23 comentarios:

  • A las 7 de marzo de 2007, 7:57 , Blogger Kala ha dicho...

    Sandra, qué labor tan importante la de quitarle el tabú a estos temas, para que estas cosas dejen de pasar. Ya te contaré una experiencia personal al respecto de esto.
    Un abrazo enorme, y si en algo puedo poner mi granito de arena, cuenta conmigo.
    Besos.

     
  • A las 26 de enero de 2009, 10:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy una madre soltera con tres hijos uno de 13, 8 y una niña de 4 años, trabajo como policia y la verdad amigas es que ya siento el agua en el cuello son gastos de secundaria, escuela y kinder y con lo que gano pues la verdad no me alcanza ya que pago renta agua y luz,sin contar gastos de mandado quisiera y me escribieran a mi correo que es orecul2004_bebe@hotmail.com, busco tener amigas que se encuentren en el mismo dilema que yo y me aconsejaran y dijeran de como han podido salir de este estres tan pero tan desgastante, de antemano gracias y que dios las vendiga siempre....

     
  • A las 9 de julio de 2009, 9:21 , Blogger yessica ha dicho...

    hola karla, de ante mano muchas felicidades por poner este espacio para que muchas de nosotras podamos apoyarnos y saber q no estamos solas, desgraciadamente eso tube q aprenderlo yo sola, es bueno saber q hay espacios como este que ayudan y motivan a que uno siga adelante, yo soy madre de dos hermosas niñas una de 13 y una q esta por cumplir los 9 años, no ha sido facil ser mama pero es la mejor satisfaccion q he tenido en mi vida. animo a todas las chicas recuerden q no estamos solas y cuando mas obscuro esta es por q pronto va a amanecer.

     
  • A las 9 de septiembre de 2009, 12:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre es yenny sanchez y mi correo es anaye22@yahoo.es necesito urgente una beca para mi tengo una niña de 2 años soy madre soltera y quisiera estudiar para profesora de preescolar con esta situacion no tengo empleo no me dan la oportunidada de trabajar en las empresas porque como no tengo palanaca para entrar. Ojala ne ayuden soy de cajica y lo que mas deseo es salir adelante por mi y mi bebe ayudenme por favor gracias

     
  • A las 9 de septiembre de 2009, 21:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy una madre soltera de 29 años tengo una hija de 7 y estoy desesperada x k en mi casa las cosas no van bien mi padre ya kiere que me salga de la casa y yo quiero seguir estudiando por favor necesito saber si puedo acudir a algun para pedir ayuda economica por que con el trabajo que tengo no me alcanza gracias ariadnagood024@hotmail.com

     
  • A las 21 de marzo de 2010, 16:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy alejandra, 26 años y madre soltera, mi hija tiene 1 año 4 meses y quiero estudiar para darle una estabilidad economica. soy de valdivia y quisiera saber si es que existe alguna posibilidad. de antemano muchas gracias.

     
  • A las 6 de abril de 2010, 16:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola.. felicidades a quien hizo esta pagina tan importante.. realmente estoy en una situacion similar.. :( eh quedado embarazada tengo 26 años.. y estoy aterrada!! no por mi embarazo.. realmente aunque no conosco bien al padre y aunque no me quiera dar su apoyo y haya desaparecido... adoro a mi bebe que solo tiene dos meses en mi vientre. pero estoy aterrada.!!! son muchos gastos.. y aun vivo con mis padres.. no eh terminado la prepa.. y aunque tengo un trabajo estable.. cuando nazca mi bb como le hare.. quien me lo cuidara!? uds saben de guarderias?? o algun consejo de algun trabajo donde pueda estar con mi bebe..??? algun consejo porfavor... y a todas las madres solteras enserio mis respetos!! atte pao..

     
  • A las 10 de julio de 2010, 21:18 , Blogger mercycuba1503 ha dicho...

    Soy mercedes agradezco esta via de esperanza y oportunidad yo como todas soy madre soltera un bello niño de 3 años que es mi unica ilucion, quisiera informacion sobre programas o instituciones de ayuda economica y alimenticia, trabajo pero no me alcanza para nada vivo en miami y pueden escribirme mercycuba1503@yahoo.es

     
  • A las 23 de noviembre de 2010, 19:37 , Blogger GRUPO: 402 ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA Y QUISIERA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR PARA RECIBIR AYUDA ECONOMICA. POR FAVOR LLAMENME AL 29746229 SOY GUILLERMINA

     
  • A las 17 de enero de 2011, 15:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY MADRE SOLTERA CON UN BEBE DE DOS AÑOS Y UNA JOVENCITA DE 15 AÑOS TENGO 37 AÑOS SOY SECRETARIA CON COMPUTACION HE BUSCADO TRABAJO PERO POR MI EDAD YA NO ME RECIBEN EN OFICINAS Y BUSQUE PARA TRABAJAR EN CASA PERO ME ENGAÑARON Y ESTOY ATERRADA AHORITA ME DEDICO A CUIDAR A MI HERMANA QUE ESTA ENFERMA MI CUÑADO SOLO ME DA 250 SEMANALES PERO CON ESO NO ME ALCANZA VIVO EN CASA DE MIS PADRES Y ELLOS ME DAN CASA Y ALIMENTOS PERO A VECES ME DESESPERO EL NO PODER YO APORTAR ALGO A LA CASA Y QUISIERA SABER COMO PUEDEN AYUDAR PARA RECIBIR AYUDA ECONOMICA O DESPENSA VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO LES DEJO MI CORREO nr_7496@live.com

     
  • A las 25 de enero de 2011, 9:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA
    SOY MADRE SOLTERA CON UN BEBE HERMOSO DE TRES AÑITOS Y EL ME DA FUERZAS PARA SALIR ADELANTE SOLO QUE YA NO PUEDO MAS NO SE QUE HACER.
    VIVO EN CASA DE MIS PADRES Y LES DOY LA MITAD DE MI SUELDO GANO $700 SEMANALES Y SOLO ME QUEDO CON 350 Y APARTE LE PAGO A MI PADRE UNA DEUDA QUE TIENE CON UNA DE MIS HERMANAS Y NADIE MAS ME AYUDA Y APENAS EMPESAMOS A TENER PROBLEMS POR EL DINERO QUIEREN QUE LES DE TODO MI SUELDO Y ME CONSIGA UN SEGUNDO EMPLEO SOLO QUE YA ME ARTE Y NO SE COMO SACAR FUERZAS PARA SALIRME DE SU CASA ME SALEN CON EL CUENTO DE QUE NO TENGO A DONDE IR.
    TENGO MI CARRERA EN ASISTENTE DIRECTIVO DESDE QUE QUEDE EMBARAZADA NO VOLVI A SABER NADA DEL PADRE DE MI BEBE.
    LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR UN MEJOR EMPLEO CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LA LEY DIGO MI MAYOR SUEÑO HERA ENTRAR A LA MARINA Y POR IGUAL METER A MI HIJO PERO NO SE ME HISO SOLO ME QUEDA ENCONTRAR UN TRABAJO MEJOR Y CON PRESTACIONES.
    VEO CON MUCHA PENA QUE MUCHAS SE QUEJAN DE NO TENER DINERO X QUE EL PDRE NO LES DA O X COSAS PERO DIGO SI NO LES DAN POR QUE NO BUSCAN OTRA SOLUCION.
    LO VEO EN UNA PERSONA QUE CONOSCO QUIERE GANAR Y NO LE GUSTA TRABAR NI SALIR ADELANTE Y YO SOLO LES PIDO SU AYUDA PACONSEGUIR UN MEJOR EMPLEO Y PODER DARLE A ESTA PERSONITA QUE ES MI BRIO, MI LUZ, MI RAZON, MI VIDA, ES MI TODO A DARLE LO QUE NECESITA.Y MAS QUE NADA POR QUE YA ENTRO A LA ESCUELA Y USTEDES MAS QUE NADIE SABEN LO QUE UNO GASTA CUANDO LOS HIJOS ENTRAN A LA ESCUELA.
    PERO BUENO LAS DEJO Y LES ESTARE MUY AGRADECIDA SI LOGRAN AYUDARME LES DECEO UNA EXELENTE SEMANA.
    MI CORREO ES:
    jac.yangelito@hotmail.com

     
  • A las 10 de abril de 2011, 20:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola mi nombre es vicky, me acabo de divorciar , tengo 4 hijos,18,13,8,6 años,he pasado por muchas cosas,y no me doy por vencida sufri maltrato, tanto fisico como psiologico,economic0,demandas, abogados,ayuda psicologica,hasta el grado de irme a una fundacion vive 100% mujer,no fue nada facil ya que tuve que dejar a mi hijo el de 18 años con su papa,y aislarme de mi familia para lograr el divorcio ,ahora que regrese a casa mi ex se salio, pero como fue un divorcio voluntario la casa no se ha vendido y el regreso a vivir es muy dificil vivir haci, trato de salir adelante pero el cuidado de mis hijos me impiden ir a trabajar tiempo completo,doy zumba,vendo dulces de amaranto a apenas ayer quezadillas,hago transporte,pero deverdad no tengo una estabilidad economica, tengo deudas, he decidido saliurme a rentar con mis hijos,es dificil ser madre soltera pero no imposible ,solo quiero trabajo por las tardes, o fines de semana,he trabajado de mesera ,de limpieza,encargada de un comedor ,pero el rol de madre el no descuidar a los nños.es dificil.tengo 37 años,estudie hasta 5 de prepa, una carrera de diseño de modas.,tome un cuso de instrutora de zumba,y un curso de micro empresas en el tec de monterrey pero lo economico me impide salir adelante tengo sed de triunfar y dar una vida digna a mis hijos, el maltrato no se da en clase baja, todos la sufrimos, solo hay que reconocer que vivimos en ella, y salir de ahi ...CON UN APOYO TUYO CAMVIARIA NUESTRAS VIDAS.TIENE UN COSTO Y MUY GRANDE PERO VALE LA PENA

     
  • A las 10 de abril de 2011, 20:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    MI CORREO ES CHICA CAMPANITA2011@hotmail.com

     
  • A las 30 de mayo de 2011, 11:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola q tal me da mucho gusto leer la fuerza q haz tenido para salir adelante te admiro mucho haz soportado los peores dolores y lo se porq tu caso es mi caso y realmente se vive en el peor tormento necesito ayuda porfavor se q eres una magnifica persona y por eso siento decirte q porfavor me ayudes soy madre soltera me acabo de separar por razones iguales a las tuyas y me da mucha pena ver a mi hijo como sufre conmigo estamos en este mundo sola estoy desesperada porfavor ayudame dejame un mensaje en mi correo porfavor una esperanza una luz dejame tu numero porfavor mi correo es scarlet.megan.nm@hotmail.com tengo 19 años ayudame porfavor la union hace la fuerza no quiero sentirme sola porfavor dejame un correo tu numero porfavor te dejo este numero q no es mio pero es de una vecina porfavor pregunta por natali urgentemente llamame porfavor dejame un mensaje en mi correo llamame a las 9:00pm a esa hora llega mi vecina de trabajar dile q es urgente porfavor apesar q no te conosco te admiro cuidate mucho y cuida a tu razon de vivir q estu hijo q dios siempre los ilumine porfavor ayudame natali scarlet.megan.nm@hotmail.com

     
  • A las 17 de noviembre de 2011, 9:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    olaaa me yamo kristell,,
    teng una bebe de 9meses y kisiera stdiarr vivoo cn el papa de mi hjaa solo qqq no paga mxo soy ama de ksaa y la ntaa yo kiero algo mjr pa mi hjaaa,,, el gnar quincenal 1300 peo pgmoss depa q son 750 y lo dmas es d nstros peo antes d la quncena ya n tenemos dneroo
    tmbn pgamos una deuda que tuvimos xq se nos enfrmo mi hjaa,,
    yo kisiera sguir stdnado peo n puedoo esigguir nda xqq no tng recursossss,, kieo una beca pa sguir stdiand mi prepaa xfa siempre prometen ayda peo nunka veo resultados

     
  • A las 23 de abril de 2012, 10:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola soy Diana!!
    estoy triste y desesperada pues no soy de esta ciudad y eso hace que mi pareja se aproveche y me deje en desventaja, quisiera ser parte de esta asociacion... para salir a delante con mis dos hijas... gracias..

     
  • A las 1 de junio de 2012, 9:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA
    SOY ROSS Y ES BUENO ENCONTRAR PAGINAS DE ESTE TIPO DONDE ENCUENTRAS PERSONAS O MUJERES EN LA MISMA SITUACION QUE TU, MI VIDA A SIDO MUY DIFICIL. SOY MAMA SOLTERA LO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE A VECES ES MEJOR ESTAR SOLAS QUE MAL ACOMPAÑADAS.

     
  • A las 14 de noviembre de 2012, 7:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola!
    Soy una madre soltera que busca gentes para poder superar las problemas juntos(-as).
    Mi posibilida de contacto es:
    F_ORSI2000@yahoo.com

     
  • A las 14 de diciembre de 2012, 9:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola soy de cd Juarez y tengo una niña de 12 años con exelentes calificaciones, el padre de ella no me ayuda a solventar sus gastos y me gustaria saber que puedo hacer para conseguirle una beca ella esta en 1o de secundaria, tengo tiempo buscandole una beca pero por que estoy trabajando se me complica salir y pedir permiso, pues si pido me descuentan el tiempo que estoy fuera mi correo es marilynmarquez12@yahoo.com.mx por si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, mi niña de llama Mariel Lopez Marquez

     
  • A las 26 de febrero de 2013, 6:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy abuela de nieta de madre soltera, despues de 11 años al lado del hombre "de su vida", se embarazo y a los 3 dias de nacida nos lleva a ambas abuelas a registrar a la nena, sòlo q' a los 45 dias de nacida, descubre por boca de su suegra q' èl tenìa otra relaciòn de tiempo atràs con una colega del trabajo, se retira del domicilio en comùn y ahora vive con nosotros, sus padres, pero ella quisiera quitarle su apellido, antes q' empieze a hacer tràmites en los q' se necesite presentar el acta de nacimiento.... hay algo q' sepan al respecto q' podamos hacer...... gacias, y felicidades SANDRITA, por èste blog tan ùtil como necesario en nuestro Mèxico, nùmero 1 en madres solteras.

     
  • A las 3 de junio de 2014, 11:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bnas tardes soy mama soltera tengo un bebe de dos años y no de 6 años. aquisera saber si aun existen los apoyos para madres solteras. Soy de michoacan o porfavor mandeme una pag. donde pueda encontrar informacion para apoyos. Muchas gracias!Mi correo es areli1000@live.com

     
  • A las 19 de junio de 2020, 7:49 , Blogger Maris Smith ha dicho...

    May the peace of God be with you.
    Are you a businessman or a woman? Where are you?
    Financial stress or you need money to get started
    Your own business?
    A) expanding personal loan business
    B) starting business and education
    C) debt consolidation
    Name: ............................ ..............
    Country: .........................................
    Location: ..........................................
    Status: .......................................
    Gender: ................................................ ...
    age ........................... ... ....
    Loan amount desired: .........................
    Loan period: ...........
    Personal mobile phone number: .......................
    Monthly income: .....................
    Thank you and God bless.
    Email: mrsmarissmithloanhome@hotmail.com

     
  • A las 20 de junio de 2020, 17:53 , Blogger Maris Smith ha dicho...

    Hola a todos, mi nombre es Rico Sergio, soy de Honduras, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sra. Maris, Marissmithloanhome (mrsmarissmithloanhome@hotmail.com) después de solicitar dos veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaron sean prestamistas aquí mismo en este foro, pensé que sus préstamos eran reales y lo solicité, pero nunca me dieron el préstamo hasta que un amigo mío me presentó al Sra. Maris, quien prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente lo hizo como prometió sin ningún tipo de demoras. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sra. Maris Smith, quien realmente me ayudó con fondos de préstamos que cambiaron mi vida y mi negocio para mejor. Le aconsejo que busque un prestamista de préstamos confiable para que se ponga en contacto con el Sra. Maris hoy, es atento, comprensivo y tiene un buen corazón para ayudar a las personas con buenos términos de préstamo y reembolso. No sé si también necesita un préstamo urgente o si desea financiación para sus proyectos. contacto, Marissmithloanhome hoy su dirección de correo electrónico es (mrsmarissmithloanhome@hotmail.com)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio