No estamos solas

jueves, 18 de enero de 2007

Testimonios...

Mi nombre es Yolanda tengo 27 años, afortundamante soy soltera aun pero gracias a mi baja autoestima hace algun tiempo tambien fui victima de violencia sicologica en una relación de pareja. No me sentia suficiente inteligente, ni hermosa, ni valiosa. Permiti que me dijeran que hacer y que no mientras él me tenia cerca. Un buen día me levanto la mano y ahi abri los ojos, como podia estra ahí sin hacer nada siendo una persona de caracter fuerte. Me costo trabajo dejarlo ir hasta que sus insultos un buen día llegaron al limite y me aleje.

Desde ahí no me agrada ver como tratan mal a una mujer, o la jalonean, o que la manipulen porque el hombre piensa que es de su propiedad, y uno se acerca a sus amigas para intentar ayudarlas y no resulta nada. NADIE MERECE SER TRATADA DE ESA MANERA, solas podemos salir adelante con el apoyo de las personas que que nos quieren a nuetsro lado.

Por eso estoy aqui escribiendo, apoyando esta causa para ayudar a quien lo pida y lo necesite


(Gracias Yol por cooperar)

12 comentarios:

  • A las 18 de enero de 2007, 18:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Creo que juntas podemos hacer muchas cosas... que valientes son al hacer algo como esto, de verdad. A muchas nos hace falta valor

     
  • A las 19 de enero de 2007, 21:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Recibi el correo sobreeste espacio y vine a visitarlo cuanto antes.

    En realidad me muestro interesada en participar, radico en el estado de Guadalajara donde actualmente estoy pot concluir mis estudios universitarios Lic. en Trabajo Social.

    De la manera más cordial les dejo mi correo y si en algo puedo servir, con toda confianza: cristina_glez3@hotmail.com

    Gracias

     
  • A las 2 de febrero de 2007, 11:18 , Blogger raulo ha dicho...

    Mucho ánimo y buena suerte!!!
    me alegro de que seas una chica lista y hayas decidido no seguir aguantando, eso dice mucho sobre ti.
    Yo rechazo la violencia en cualquiera de sus manifestaciones pero en el caso de la violencia de género creo que es especialmente difícil y que queda un largo camino por recorrer pero poquito a poco todo irá mejorando, seguro.

     
  • A las 22 de abril de 2007, 21:47 , Blogger Errantus ha dicho...

    A veces hace falta un acto extremo de la pareja para que se nos caiga la venda de los ojos y veammos realmente a quien tenemos al lado. Y darse cuenta que no es que él cambiase, sino que siempre fue así y construimos un ídolo con pies de barro, queriendo creer que era alguien que jamás habría podido ser. En mi caso me ha costado dos años de terapia para poderme recuperar. Algún día tendré que escribir la historia para terminar de exorcisarla, pues el escribir ayuda a sanar la mente.

     
  • A las 11 de enero de 2010, 1:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jaloneos para mi es poquito.... que tal cuando intentan ahorcarte dormida delante de tus hijas o te violan¨mientras estas sangrando de la nariz toda golpeada delante de tu hijo? y le dices a tu familia y tu familia lo defiende a el? y le dices a las autoridades y te toman de a loca? y que tal cuando buscas ayuda del dif y te dicen venga con las pruebas frescas de la golpiza acta en mano y nos haremos pendejos? y cuando el juez de lo familiar y los buenos abogados defienden a esa bestia y te deja en la calle, sin pasarles pension a tus hijos, tu estas sola y tu familia te da la espalda por que te divorciaste de esa bestia que los convencio que el era bueno y tu la mala no puedes trabajar por el terror sicologico de que el manda gente a espiarte y a seguirte bajo amenaza de mueen la pobreza absoluta y sin que ninguna ley este a tu favor o adquirir alguna ayuda del gobierno o del estado? cuando todos los burocratas que desconocen tu situacion te dicen "ya deje de estar chillando pinche vieja guebona y pongase a trabajar!!! y ustedes que harian en mi caso???

     
  • A las 4 de mayo de 2010, 12:42 , Blogger desesperada ha dicho...

    hola tengo 25 años 6 de casada 2 hijos el niño de 5 y la niña de 2 mi esposo siempre a sido muy agresivo conmigo vivo en su casa pero ya me corrio el salio a trabajar fueras y me dijo que no me va a mandar dinero y me dejo una carta donde dice que busque a donnde me voy a ir por que cuando el regrese ya no me quiere en su casa no tengo trabajo y mi familia no me apoya apesar de saber todos los maltratos que me a hecho ayudenme que hago estoy sola GRACIAS

     
  • A las 9 de junio de 2011, 8:18 , Anonymous conmex12@hotmail.com ha dicho...

    tengo una duda mire yo quise meter los papeles de mi hija y 3 nietos que tengo a mi cargo pero me dicen que ya tengo yo la ayuda y yo no he metido papeles de mi hija ni de mis nietos que puedo hacer los nombres de mis nietos son vairon alexis reynoso alvarado sherlin darey reynoso alvarado dayana edalt reynoso alvarado y el de mi hija es leilani jaqueline reynoso moreno les pediria de favor que si ustedes pueden investigar que es loo que paso pq yo si necesito la yuda soy madre soltera y me dejaron a mis nietos mi correo es conmex12@hotmail.com gracias atentamente
    maria alejandra moreno gonzalez

     
  • A las 9 de junio de 2011, 8:20 , Anonymous conmex12@hotmail.com ha dicho...

    tengo una duda mire yo quise meter los papeles de mi hija y 3 nietos que tengo a mi cargo pero me dicen que ya tengo yo la ayuda y yo no he metido papeles de mi hija ni de mis nietos que puedo hacer los nombres de mis nietos son vairon alexis reynoso alvarado sherlin darey reynoso alvarado dayana edalt reynoso alvarado y el de mi hija es leilani jaqueline reynoso moreno les pediria de favor que si ustedes pueden investigar que es loo que paso pq yo si necesito la yuda soy madre soltera y me dejaron a mis nietos mi correo es conmex12@hotmail.com gracias atentamente
    maria alejandra moreno gonzalez

     
  • A las 14 de marzo de 2012, 15:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola yo tengo 36 años tengo 21 n union libre pero entre en el juego de parja de querer sostner relaciones con otra persona y aora soy de lo peror para el por aber aseptado y mesiento muy mal y no c que aser

     
  • A las 20 de junio de 2016, 18:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola, soy Andrew Thompson actualmente vive en CT EE.UU., Dios tiene bendecirme con dos hijos y una esposa preciosa, prometo compartir este testimonio, porque de Dios a favor de mi vida, hace 2 días yo estaba en necesidad desesperada de dinero, así que pensé de tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que se identificaron como prestamista de préstamo sin saber que es una estafa. recogió 1.500,00 USD de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico desde entonces yo era confundir, pero Dios vino a mi rescate, un día fiel fui a la iglesia después del servicio comparto la idea con un amigo y me presento a LEXIE Loan Company, ella dijo que se le dio 98,000.00 USD por MR LEXIE, el director gerente de LEXIE Loan Company. Así que he recogido a su dirección de email, me dijo que las reglas y regulaciones y me siguió, a continuación, después de la elaboración de los documentos, que me dio mi préstamo de 55.000,00 dólares ... Así que si usted está interesado en un préstamo que puede así en contacto con él en este e-mail: Lexieloanfinance@hotmail.com O Lexieloancompany@yahoo.com

     
  • A las 15 de noviembre de 2016, 13:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola soy madre de dos hijos que dependen de mi unicamente soy desempleada a veces no me alcanza ni para comer mi hijo el mas grande tubo que dejar de estudiar quisiera me apoyaran por favor e mandado infinidad de correos al gobierno de veracruz pero no me han ayudado mi correo es
    Vicky_moreno75@hotmail.com ojala y en verdad me ayuden gracias

     
  • A las 15 de noviembre de 2016, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola soy madre de dos hijos que dependen de mi unicamente tengo 41 años de edad por mi edad nadie me da empleo y soy desempleada a veces no me alcanza ni para comer y aveces me sale trabajo de ir a limpiar casas pero no me pagan mucho ,esta muy dificil la situacion y mas si no cuentas economicamente con nadie mas, mi hijo el mas grande tubo que dejar de estudiar quisiera me apoyaran por favor e mandado infinidad de correos al gobierno de veracruz pero no me han ayudado mi correo es
    Vicky_moreno75@hotmail.com ojala y en verdad me ayuden gracias

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio